Colotlán, Jalisco. Una niña terminó abusada sexualmente, cuando un sujeto la engañó al contactarla por Facebook; tras conocerse lo ocurrido, las autoridades realizaron diversas investigaciones para detener al hombre. El agente del Ministerio Público, logró que un juez de control lo vinculara a proceso y le dictaron prisión preventiva.
La Fiscalía del Estado, detuvo en el municipio de Colotlán a Miguel “N”, quien “enganchó” a la niña mediante la red social.
El sujeto envió una solicitud de amistad a la jovencita y lo aceptó como amigo; luego de enamorarla le pidió que fueran novios, subió el tono sus conversaciones con lenguaje obsceno y le pidió insistentemente, que le enviara fotografías y que tuvieran relaciones.
La afectada creyó que dicha conducta era normal y la pareja tuvo algunos encuentros, en los que el individuo la agredió.
Las investigaciones de campo, permitieron a la fiscalía recabar datos de prueba y otros indicios, que establecieron la identidad del agresor. Lo detuvieron y lo vincularon a proceso, por corrupción de menores y abuso sexual infantil.