Una niña con síndrome de Down fue asesinada por el novio de su madre.
Adam Hughes, de 24 años, enfrenta cargos por el asesinato de Kylee Willis, de 4 años.
El hombre que vive en Rancho Cucamonga está acusado de agredir a la niña cuando ella lo interrumpió. Según los investigadores, Hughes estaba cuidando a los hijos de su novia el martes en la noche cuando la pequeña supuestamente lo enfureció.
El hombre atacó violentamente a la niña y luego la acostó a dormir.
Varias horas después, Hughes notó que Kylee no estaba respondiendo y que sus dedos y su boca estaban azules. Según la policía, el hombre entonces llamó a su novia, Corrine Blake, para contarle lo que había pasado y pedirle ayuda.
https://www.facebook.com/DailyMail/posts/4397613133631734
La madre llamó al 911 sobre las 7:56 p.m. del martes. Los paramédicos llevaron a la niña a un hospital en San Antonio y luego fue llevada en helicóptero de emergencia a Loma Linda University Medical Center para recibir tratamiento por un traumatismo craneal severo.
Kylee estuvo varios días conectada a máquinas de soporte vital pero falleció como resultado de las heridas provocadas por los golpes de su padrastro. Tanto Hughes como la madre de la niña fueron arrestados y acusados de crueldad a una menor. El hombre fue acusado de asesinato y tendrá que presentarse en la corte.