Monclova, Coahuila.- Una mujer se quitó la vida colgándose en su domicilio, luego de varios días de estar deprimida porque su esposo le había pedido el divorcio, a quién antes de cometer la fatal decisión le avisó por teléfono que se suicidaría, y le pidió que cuidara a sus hijos.
Se trata de Gloria Concepción Pérez Zavala, quien tenía 36 años, la cual se quitó la vida en su domicilio ubicado en la calle Elsa Hernández, sin número de la colonia José de las Fuentes.
Su aún esposo, José Aurelio González Martínez, de 39 años, dijo que la mujer le marcó a su celular minutos antes de las 17:30 horas de ayer, y le dijo que estaba arrepentida de todo, pero que se quitaría la vida, asimismo le pidió que cuidara de sus hijos.
TE RECOMENDAMOS
Descubre infidelidad de su esposa en Whatsapp y se suicida
Sujeto violó a dos jovencitas delante de su madre
José Aurelio fue a buscarla y al llegar se encontró con la terrible escena, Gloria estaba pendiendo de un mecate amarrado de un extremo a una viga y del otro a su cuello, por lo que de inmediato la descolgó y pidió ayuda para trasladarla a bordo de una camioneta a la clínica 86 del Seguro Social, donde llegó sin signos vitales.
Al hospital llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y más tarde agentes investigadores del Estado a dar fe de los hechos.
José Aurelio declaró que tenía cuatro meses separado de la hoy occisa, y que le había pedido el divorcio porque la mujer se salía de fiesta y regresaba a altas horas de la madrugada y al pedirle que no lo hiciera, esta hizo caso omiso, por lo que decidió separarse, por lo que presume que Gloria entró en depresión y decidió cortar su existencia.