Saltillo, Coahuila.- Cansada de los constantes abusos que sufría por parte de su marido, una mujer explotó y le regresó todas y cada una de las agresiones que el hombre le debía, por lo cual terminó presa.
Los gritos de auxilio de la víctima extrañaron a los vecinos de la calle Andrómeda, en la colonia Satélite Norte, por lo que llamaron a las autoridades al creer que se trataba de un nuevo ataque del hombre contra su señora.
Pero cuando las patrullas de la Policía Municipal se hicieron presentes en el lugar, los oficiales se sorprendieron cuando a quien tuvieron que salvar fue al marido, quien ya presentaba diversos golpes por todo el cuerpo.
Fue cerca del mediodía del martes cuando se reportaron los hechos que condujeron a la detención de Adriana N, de 36 años, la cual enfrenta ahora los delitos de lesiones dolosas contra su pareja.
Los primeros reportes señalan que el hombre levantó la mano contra Adriana, pero esta ya no quiso sufrir más abusos – hecho que los vecinos alegaron con los uniformados – y se defendió propinándole una tunda al infortunado.
Con todo el coraje acumulado en su interior, la mujer no tuvo miramientos y masacró a su esposo, quien se vio en la disposición de otorgar el perdón, saldando así las cuentas con la mujer.
Por JETZA MÚZQUIZ