Saltillo.- El sábado, René y Daniela estuvieron en casa tomando y tuvieron una discusión; el domingo, él se levantó temprano para ir a trabajar, sabiendo que regresaría hasta el día siguiente; el lunes, llegó a casa y encontró que su novia se quitó la vida.
Cerca de las 21:45 hora de ayer, Luis René Mendoza halló colgada a Daniela Yessenia Ibarra Colorado, de 24 años, con quien no hablaba desde la mañana, en una de las habitaciones de su casa en la calle 34, entre San Valentín y 14 de Febrero, de la colonia La Amistad, hasta donde las autoridades acudieron para tomar conocimiento.
El de Daniela se convierte en el caso número 52 en lo que va del 2018 en la Región Sureste del estado.
Luis confesó a las autoridades que el sábado, mientras ingerían algunas bebidas embriagantes, sostuvieron una discusión antes de irse a dormir; al día siguiente se levantó para ir a trabajar y presuntamente salió de casa sin dirigir la palabra a Daniela, lo cual la habría sumergido en una depresión.
Luego de que encontrara el cuerpo de Daniela, llamó rápido a los números de emergencia 911 para solicitar una ambulancia.
Paramédicos de la estación oriente del Cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio. Los socorristas confirmaron el fallecimiento de Daniela, cuyo cuerpo tenía al menos cinco o seis horas sin vida, informaron.
Se dio aviso a la Policía Investigadora y a agentes del Ministerio Público para que tomaran conocimiento. Los agentes y los peritos e ordenaron el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Forense y para realizar la necropsia de ley.
POR JETZA MÚZQUIZ