Saltillo.- Con golpes severos en el rostro, cuello y brazos resultó Diana Patricia, tras arrojarse de un taxi en movimiento la madrugada de ayer en la colonia Loma Linda.
La afectada asegura que el taxista que la trasladaba trató de sobrepasarse con ella.
Dijo que a las últimas horas del pasado martes salió tarde de su trabajo y no alcanzó transporte que la lleve a su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.
No le quedó otra opción que parar un taxi en el cruce de bulevar Fundadores, frente al puente vehicular de colonia Morelos.
A los pocos minutos de subir al taxi, el chofer al que describe de tez morena, cabello medio canoso, le habló con mucha confianza, como si la conociera.
Dijo que se portó “cortante” con el taxista y le pidió de favor que tomara el bulevar Centenario de Torreón y luego Valdés Sánchez para llegar a su destino.
NO TOMÓ INDICACIONES
Asegura que el taxista no le hizo caso y le dijo que iba a tomar otra vía mucho más rápida de la que mencionó y tomó al oriente.
El trabajador siguió con su marcha por las oscuras calles a mayor velocidad sin responderle.
La pasajera no tuvo más remedio que abrir la puerta trasera y arrojarse a la calle.
Recuerda que el taxista metros más adelante detuvo marcha y al gritar por ayuda, el tripulante huyó.
Ayer a la lesionada la dieron de alta y compareció al Centro de Justicia para el empoderamiento de la mujer a interponer denuncia formal.
POR JUAN FRANCISCO VALDÉS