Saltillo, Coahuila.- Las autoridades se movilizaron hasta la colonia Villa Olímpica, donde reportaban una mujer atrapada en un domicilio, lo que se interpretó como un posible robo o secuestro.
Al final resultó que la “víctima” no podía entrar otra vez a su hogar debido a un descuido.
Alrededor de las 14:00 horas, vecinos de la calle Florencia explicaron a las autoridades que escucharon los gritos desesperados de una mujer que aseguraba estar encerrada en un domicilio, por lo que no dudaron en llamar a los números de emergencia para solicitar el apoyo de los brigadistas del cuerpo de bomberos y la presencia de la policía.
El caso fue tomado con suma seriedad por las autoridades, ya que debido a la escueta información con la que se hizo el reporte, pensaron que se trataba de una persona víctima de un delito, acudiendo primero varios agentes a investigar antes de hacer cualquier locura y activar el código rojo.
REVISAN Y DESCUBREN PROBLEMA
Por suerte, tanto brigadistas como oficiales se dieron cuenta que la mujer afectada se había quedado encerrada en el patio de su casa y que, por un descuido, no llevaba consigo las llaves para poder ingresar nuevamente, por lo que empezó a gritar esperando que los demás se dieran cuenta de lo ocurrido y la ayudaran.
Luego de varias maniobras en las que echaron abajo los seguros de varias puertas, los bomberos liberaron a la afectada, quien ahora sólo tendrá el recuerdo de este suceso tan cómico, agradeciendo el apoyo de las autoridades que le permitieron ponerse a salvo.