Amy Parrino, una mujer de 44 años, ha sido condenada por un delito grave de violencia doméstica en Columbia, Estados Unidos, por sentarse desnuda en la cara de su novio y exigirle que practicara sexo oral con ella.
La mujer, procesada el mes pasado por un delito grave de asalto, fue sentenciada a tres años de cárcel, aunque un juez le suspendió la pena y la ha sustituido por cinco años de libertad condicional como parte de un acuerdo de culpabilidad, informa The Smoking Gun.
La policía arrestó a Parrino después de una confrontación violenta en la casa de su pareja. La víctima le dijo a la policía que Parrino le golpeó con una amplia variedad de artículos, incluyendo un cinturón y un teléfono celular.
Durante el incidente, Parrino, que estaba desnuda, persiguió al hombre por la casa antes de tirarlo al suelo. Luego se sentó encima de la víctima y le indicó que “le comiera el coño” mientras estaba encaramado en su rostro.
El hombre estuvo “muerto de miedo” durante el asalto doméstico
El hombre le dijo a la policía que no podía respirar mientras Parrino estaba sentada en su rostro, y que estaba “muerto de miedo” durante el asalto doméstico. La víctima agregó que le dijo a Parrino que le dejara solo y que “no quería hacer nada sexual” con ella.
La declaración jurada informó que la víctima tenía cortes en los brazos y un corte en el puente de la nariz, que el hombre dijo que era “de cuando Parrino se sentó en su cara”. Y las marcas rojas en su pecho, agregó el hombre, fueron resultado de que Parrino le golpeara con un cinturón.