Saltillo, Coahuila.- Una riña entre Andrea Ponce Sánchez, de 24 años, y su expareja Aldo Sócrates Mercado, de 31 años, terminó en el incendio de la casa del hombre, quien se encontraba con sus hijas de 8 y 6 años. No hubo lesionados.
Cerca de las 04:00 horas del sábado, Andrea regresó a recoger a las hijas de ambos Aldo en el domicilio Huachichiles 1866 en la colonia Teresitas. Fue cuando la expareja discutió.
TE RECOMENDAMOS
Entre tres policías violaron a niña de 12 años
Los reclamos e insultos hacia Aldo se volvieron más agresivos, por lo que éste salió de la casa para evitar la riña. Al regresar, su casa se encontraba en llamas, entró para sacar a sus hijas, pero su exmujer ya se las había llevado y dejó el domicilio en llamas.
Bomberos de la Estación Sur acudieron al lugar que fue consumido por el fuego. Los pocos muebles de Aldo, documentos personales y todo lo que había reunido terminó quemado.
Al llegar la Policía, frente a la casa en llamas pasó Andrea riéndose, aseguró Aldo. Tanto él como los vecinos señalaron a la mujer como responsable de lo ocurrido, por lo que resultó detenida y fue trasladada a las celdas municipales.
Andrea quedó a disposición del Ministerio Público. En próximas horas se determinará su situación legal.