in ,

Mueren dos mujeres en carambola frente a colegio en Saltillo

La carambola fue ocasionada por el conductor de un Chevrolet Corsa, quien perdió el control y brincó el camellón. Luego fue impactado por otros vehículos que circulaban en sentido contrario

Foto: El Guardián

Saltillo.- Dos mujeres sin vida y daños materiales en más de medio millón de pesos fue el saldo de un fatal accidente registrado ayer sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza frente al Colegio de Bachilleres de Coahuila (Cobac).

Según se informó por parte de las autoridades que tomaron conocimiento del accidente, Irving Adaí Torres garcía, de 32 años y originario de Nuevo León, conducía un Chevrolet Corsa, en el que viajaban también dos mujeres.

Cuando iban de sur a norte sobre el bulevar a exceso de velocidad, en la curva antes de entrar al deprimido del puente de Valle Dorado, la unidad chocó contra el camellón y voló para caer encima de los vehículos.

Una mujer que iba en el asiento trasero salió proyectada y cayó contra el pavimento, mientras que el Corsa cayó con el toldo encima de un Buick y después rebotó contra un Chevrolet Chevy, del que resultaron lesionadas al menos dos personas, además de las personas que iban en el primer vehículo afectado.

https://www.facebook.com/elguardianmx/videos/1892881070823530/

El Buick era conducido por Alfonso Yáñez Arreola, titular de la Notaría 122 y maestro de la Facultad de Jurisprudencia. El notario iba acompañado de sus primas; todos resultaron lesionados, pero fueron reportados como estables.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, unidades de la Cruz Roja y Bomberos.

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor del Corsa, quien es señalado como el presunto responsable, resultó ileso, por lo que fue detenido por elementos de Tránsito Municipal para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, pues detectaron que estaba en estado de ebriedad.

Al sitio se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del accidente y dieron fe del deceso de las dos mujeres identificadas únicamente como Daisy Morales y Rocío; mismas que fueron llevadas al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Motociclista choca contra poste y pierde la vida

Va presa por robar mercancía de una tienda