Saltillo, Coahuila.- De acuerdo a las primeras investigaciones, la causa del accidente fue la combinación de exceso de velocidad con alcohol, lo que provocó que la conductora Ailin Estefanía ‘ER’, de 25 años, quien trabajaba para la empresa AT&T, perdiera el control del vehículo.
Foto: Especial
Roberto Nájera, quien subió la foto de los tequilas, viajaba en la parte delantera del auto, y al igual que la conductora falleció minutos después del percance, tras ingresar al Hospital Muguerza. El joven tenía un negocio de venta y reparación de equipos de telefonía móvil llamado Mobile Fix.
En la parte trasera del vehículo viajaban los estudiantes de la UANE, César Zaid Álvarez e Ivett Alvarado, ésta última única sobreviviente. De acuerdo a fuentes ministeriales, su salud se encuentra delicada, con lesiones en rostro y cabeza, además de una fractura en cadera.
https://www.facebook.com/elguardianmx/videos/1447204728724771/
Fuentes cercanas a los jóvenes dieron a conocer que sus amigos estuvieron en al menos dos bares antes del accidente, y se dirigían a otro establecimiento sobre el corredor comercial de Pedro Figueroa.
Por CHRISTOPHER VANEGAS