Saltillo.- Una mujer perdió la vida en el patio de su casa donde se encontraba aparentemente metiendo la ropa que había colgado momentos antes, su muerte es un misterio hasta el momento, pues a pesar de que tenía una varilla incrustada en la cabeza al parecer ya estaba sin vida cuando se la enterró.
Personal de la Fiscalia General del Estado acudió al domicilio marcado con el número 178 de la calle Río Tíbet donde se reportó el accidente.
El accidente fue reportado alrededor de las 2:30 de la tarde de este jueves al número de emergencias, 911, acudiendo personal de la Policía Municipal al sitio al confirmar el accidente y solicitando una ambulancia.
Al llegar al lugar, los socorristas ingresaron hasta el patio del domicilio ubicado en Rio Verde, donde se encontraba Eva Guevara Romero, de 53 años, tirada en el patio.
Quien se percató de la mujer en el piso fue su hija, de nombre Jazmín, quien al ver la escena llamó a su padre a quien le contó lo que pasaba y Juan Antonio Rodríguez Saucedo, de 54 años, quien estaba trabajando pidió permiso para retirarse.
Aunque se manifestó que la mujer probablemente ya estaba sin vida al caer, no se descarta la posibilidad de que haya muerto al caer encima de una varilla la cual le perforó la cabeza.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar de los hechos a realizar las diligencias correspondientes para aclarar lo ocurrido, ya después de fijar los indicios se precedió al levantamiento del cuerpo.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo donde se determinarán las causas del deceso y posteriormente se entregará a los familiares para su sepultura.
POR ULISES MARTÍNEZ