Monterrey.- Sin signos de vida y sentada en una silla en la casa de una amiga con la que había estado ingiriendo bebidas embriagantes durante el transcurso de la madrugada es como terminó una mujer en el municipio de Linares la mañana de este sábado.
Las autoridades dieron a conocer que al filo de las 8:30 recibieron el reporte de que una persona se encontraba inconsciente en un domicilio de la calle Río Papaloapan casi en su cruce con la calle Río Balsas de fraccionamiento Río Verde, hasta donde ya se habían trasladado paramédicos de la Cruz Roja.
Lamentablemente se determinó que la víctima de nombre la Gloria Hernández Mata, de 24 años, con domicilio en la colonia Riveras de San Antonio en Linares, ya no contaba con signos vitales desconociéndose en ese momento la causa de su muerte ya que personas que presenciaron los hechos aseguran que llegó para sentarse en una silla y al paso de los minutos se dieron cuenta de que ya no despertaba.
Mencionaron vecinos que la joven quien trabajaba en una fábrica de partes automotrices de la colonia Provileón, había llegado junto con su amiga a la casa de esta última luego de haber ingerido bebidas embriagantes durante la noche y madrugada, y dicha información fue confirmada por parte de autoridades policíacas que acudieron para recabar datos de lo que había sucedido.
Al lugar se trasladaron Agentes de la Policía Ministerial y personal del Semefo para el retiro del cuerpo de esta joven luego del trabajo de los periciales, informando las autoridades que será la autopsia de ley la que determine la causa oficial de su muerte aunque no se descarta el abuso en la ingesta de alcohol.
Horas antes de su muerte la fallecida había publicado una fotografía en la que aparece una botella de vodka, de igual forma sus amigas compartieron imágenes en redes sociales donde aparecen festejando sin imaginar el desenlace de su ultima convivencia.