Saltillo, Coahuila.- Mientras estaba sentando en la taza del baño, un hombre que ya llevaba rato tomando en un bar ubicado sobre la calle de Melchor Múzquiz y Abasolo en la Zona Centro de Saltillo, murió.
Fue al parecer un infarto el que le quitó la vida en el sanitario.
Según informaron algunos clientes, Arturo Martínez estaba desde temprano tomándose unas cervezas. Refieren que le pidió a un bolero que le lustrara sus zapatos, cuando terminó le pagó y se fue al baño.
Pasaron varios minutos para que notaran su ausencia y al ir a buscarlo se dieron cuenta que estaba inconsciente, así que llamaron al 911 y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisarlo se percataron de que ya no presentaba signos vitales.
TE RECOMENDAMOS
Una mujer fue devorada por sus perros, cuando los paseaba
Fue a las 17:10 horas cuando se registró el hecho, acudiendo también elementos de la Policía Municipal para corroborar los hechos. De inmediato dio aviso al agente del Ministerio Público del área de homicidios, quienes se trasladaron al lugar a realizar las diligencias correspondientes.
Después de investigar y percatarse que se trataba de una muerte por causas naturales y descartar violencia, el cuerpo fue llevado al Semefo.
Por EFRÉN MALDONADO