Saltillo.- Fue el pasado jueves que Martín decidió tomar benzodiacepina, que presuntamente utiliza para los síntomas de ansiedad, insomnio y otros padecimientos que supuestamente tenía, pero abusó en el consumo de ellos.
Desconociendo qué cantidad había ingerido, el hombre fue encontrado en el interior de su domicilio en Ámsterdam 1185 en la colonia Oceanía, donde ya estaba desmayado, motivo por el cual fue llevado a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS.
Tres días y medio estuvo internado en las instalaciones médicas bajo tratamiento, para lograr la desintoxicación y así poder de nuevo ir a su domicilio a estar con su familia y en vigilancia constante.
Sin embargo, esas esperanzas terminaron ayer, cuando a los familiares se les confirmó que desafortunadamente no había nada que hacer, Martín acababa de dejar esta vida terrenal y el llanto y la tristeza invadió a la familia.
Una vez que se confirmó el deceso, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó al nosocomio para realizar las diligencias correspondientes por parte de los peritos y se entrevistó a la familia por lo ocurrido.
POR ULISES MARTÍNEZ