Saltillo, Coahuila.- Tentar a su suerte fue el último acto que realizó una joven de 23 años quien al estar en estado de ebriedad intentó cruzar la carretera a Zacatecas, pero las imprudencias no perdonan, esta le costó la vida luego de que fue embestida por un vehículo durante la madrugada de este domingo.
La tragedia ocurrió Justo en el ejido La Encantada, alrededor de las 3 de la mañana cuando Juanita De Jesus Herrera Ruiz de 23 años, al salir de una fiesta de XV años en estado de ebriedad se atravesó al paso de una camioneta Ford Escape, quien la impactó con un costado y la proyecto varios metros sobre la carpeta asfaltica, quitándole la vida al instante.
Rápidamente los familiares y amigos corrieron para auxiliarla y hacer el reporte al número de emergencias, atónitos ante ver como perdía la vida sin que nada pudieron hacer, desesperados porque los minutos que esperaron la ambulancia les parecieron horas.
Este caos lo aprovechó el conductor responsable para huir del lugar, así que avanzó aproximadamente un kilometro dejando abandonado su vehículo metros más adelante, para huir a pie y evadir su responsabilidad ante las autoridades.
En cuestión de Minutos llegaron paramédicos de Bomberos, tan solo a confirmar el deceso y a notificar a las autoridades policiales.
En seguida llegaron elementos de la Policía Municipal y Policías Federales, quienes abanderaron el área mientras que elementos del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado realizaban el peritaje en torno al deceso para iniciar las investigaciones y dar con el paradero del conductor del vehículo.
https://www.facebook.com/elguardianmx/videos/1474737209304856/
POR CHRISTOPHER VANEGAS