Torreón, Coahuila.- Cuando se encontraba acompañado de una mujer en una de las habitaciones de un motel de paso, una persona del sexo masculino repentinamente perdió la vida.
Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el Motel Texas, ubicado sobre el periférico Raúl López Sánchez, al norte de la ciudad y como el cuerpo no presentaba huellas de violencia física, las autoridades presumen que la causa de la muerte fue un infarto.
El ahora occiso, según se dio a conocer, en vida respondía al nombre de José Armando López Mota, de 65 años, con domicilio en el poblado Coyote, del municipio de Matamoros, Coahuila.
Cabe destacar que el reporte de este hecho fue recibido en el 911 poco después de las siete de la mañana, razón por la cual paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales acudieron a la habitación número 19 del citado motel de paso para comprobar que sobre la cama se encontraba el cuerpo de un hombre sin signos vitales, es decir que ya había fallecido.
Para confirmar a través de la necropsia que la muerte fue por causas naturales, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).