Este día, a través de las redes sociales se dio a conocer el escandaloso caso de un joven que murió atragantado durante un show de payasos en un bar gay.
El chico, de nombre Carlos, supuestamente en estado de ebriedad, se habría ahogado con un pepino en una de las dinámicas de la agrupación Los Wapayasos, en el bar “Spartacus”, ubicado en Nezahualcóyotl, Estado de México.
https://twitter.com/elblogdemario/status/1183372298973253633
Lo que ocurrió, según testigos, fue que al introducir el pepino en la boca del joven, este se atragantó y se ahogó.
https://twitter.com/oscarilloperro/status/1183412888570073089
Se ha mencionado que el dueño del bar incluso amenazó a los presentes para que no difundieran la noticia.
https://twitter.com/SecretariaBetty/status/1183427631682863108
Wapayasos aclaran la situación
Luego de que en Twitter el hashtag #Wapayasos se hiciera tendencia, además de circular un video del presunto momento, la agrupación publicó un comunicado en sus redes sociales para aclarar la situación.
Los Wapayasos explicaron que el hombre subió al escenario para participar en la dinámica “El pepino de platino”, sin embargo, se lo negaron por el estado inconveniente en el que se encontraba, pero para no causar problemas, accedieron a dejarlo arriba.
“Desafortunadamente al morder el pepino se atragantó”, se lee en el comunicado y se también se explica que el Staff se encargó de la situación y hasta donde ellos supieron todo estaba bajo control.
https://www.instagram.com/p/B3kbW_8HdpG/
Fiscalía niega que alguien haya muerto
“La Fiscalía de Edomex informa que es falso que se haya registrado el deceso de alguna persona, como se ha reportado en algunas redes sociales”.
Este mismo mensaje fue publicado por la Fiscalía de Edomex en su cuenta de Twitter.
Asimismo, los integrantes de Wapayasos calificaron de “amarillista” la información que circuló en redes este domingo.