in

Motociclista fallece de infarto en plena rodada

Los primeros reportes que entraron al Sistema de Emergencias señalaban que un motociclista había sido impactado, pero eso fue descartado pues las causas del deceso aparentemente fueron naturales

DECESO. Sobre el camellón de la calle Javier García Villarreal quedó el cadáver del motociclista, con su casco a un lado. Foto: El Guardián-Efrén Maldonado

Saltillo.- Enrique iba a bordo de su moto durante la noche de ayer, y esa fue su última rodada pues aparentemente sufrió un infarto, cayó y acabó sin vida sobre un camellón.

Fue cerca de las 9:00 cuando ocurrieron los hechos en la colonia Saltillo 2000, pues cuando iba de sur a norte por la calle Javier García Villarreal, poco antes de llegar a la vía Museo del Desierto, fue cuando según los testigos el “biker” cayó repentinamente sin motivo aparente.

El percance fue reportado al Sistema de Emergencias 911, ya que fueron solicitados paramédicos para que revisaran al motociclista Enrique Monreal Ramírez, de 48 años, pues estaba inconsciente y no contestaba.

Cuando llegaron los socorristas de Bomberos ya nada se pudo hacer, pues el hombre no presentaba signos vitales. El motociclista tenía su domicilio en la calle Mercado Juárez número 68 del mismo sector, y según su sobrina Perla Castillo, padecía cirrosis y estaba enfermo del corazón.

Revisan. Autoridades descartaron algún impacto en la moto. Foto: El Guardián-Efrén Maldonado

Descartan un choque

Los primeros reportes que entraron al Sistema de Emergencias señalaban que un motociclista había sido impactado, pero eso fue descartado pues las causas del deceso aparentemente fueron naturales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron rápido el lugar, pues en un dos por tres comenzaron a juntarse los vecinos para ver lo que sucedía, así que las autoridades evitaron el paso de los curiosos.

La motocicleta negra con rojo de la marca Italika quedó a varios metros del cuerpo, y fue asegurada por las autoridades, mientras el agente del Ministerio Público de Homicidios de la Fiscalía General del Estado dio fe del deceso, y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Por EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Karla Souza, violada por un director

‘La Llorona’ espanta a vecinos en Saltillo