Saltillo.- Cuando presuntamente llevaba un “encargo” a uno de sus clientes, un narcomenudista fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal, quienes lograron capturarlo durante la madrugada.
Fue cerca de las 3:30 de la madrugada que policías municipales se encontraban patrullando el oriente de la ciudad, y cuando pasaban por la calle 7 de la colonia Morelos se encontraron con un motociclista que viajaba sin casco ni luces.
Fueron tras de él para interrogarlo, pero el conductor intentó darse a la fuga, siendo alcanzado cuando se incorporaba a la calle 35 para enfilar rumbo a Vistahermosa.
Visiblemente nervioso, el hombre, identificado como Francisco Alfonso “N”, de 31 años, terminó confesando que iba a casa de un amigo a dejarle un paquete, el cual era una bolsa plástica transparente resellable que contenía una hierba similar a la mariguana.
Francisco indicó que tenía apenas unos meses trabajando con otra persona que era quien le daba los paquetes para irlos a entregar a domicilio, por lo que la investigación ya se centra en encontrar a los demás involucrados.