Saltillo.- Como si quisiera saltarlo, el conductor de un Mini Cooper logró que su vehículo quedara encima de un Honda City en el cruce de Francisco Coss y Nazario Ortiz Garza en las calles de la colonia Topo chico la mañana de este martes.
Como responsable de este curioso accidente se determinó la responsabilidad a Alejandro Mercado, de 35 años, quien iba por Nazario Ortiz Garza con dirección a Francisco Coss pero quería anticiparse a otro vehículo.
Fue entonces que al acelerar Alejandro dio la vuelta para incorporarse a Francisco Coss y no se dio cuenta que el auto Honda City con placas de circulación FLC 2214 conducido por Jonathan Luis de Luna Palos, también había avanzado y quedó debajo de las llantas del auto deportivo.
El acelerón hizo que el neumático delantero derecho del auto con placas del estado de San Luis Potosí con placas de circulación UYM 15 0A usará como rampa el costado del otro auto y se subiera a éste quedando encima.
Personal de la Policía acudió a tomar parte del accidente, donde por fortuna no hubo personas lesionadas y sólo daños materiales, una vez que se logró bajar el auto se hizo un convenio entre los participantes donde el responsable se hará cargo de los daños.
POR ULISES MARTÍNEZ