Un militar perdió la vida tras enfrentarse a balazos con un par de delincuentes que también murieron, para frustrar un asalto en el Estado de México.
Los hechos ocurrieron ayer, 05 de febrero alrededor de las 10:30 horas, en la carretera México-Puebla, cuando el par de asaltantes subió a la unidad y trató de asaltar al chofer, quien se resistió al robo y fue herido.
El militar intervino, y se desarrolló un enfrentamiento, que derivó en heridas de muerte para los tres. Los dos asaltantes lograron bajar de la unidad, pero murieron en la carpeta asfáltica.
“Los probables participantes huyeron, pero el autobús continuó su marcha hasta la colonia Ermita Zaragora, en la delegación Iztapalapa donde usuarios solicitaron apoyo de elementos policíacos capitalinos; el conductor fue trasladado a un hospital”, indicó la Procuraduría capitalina.
Tras los hechos, una mujer que dijo ser esposa del militar explicó que pertenecía al Cuerpo de Morteros en la base militar de Sata Lucía, ubicada en el municipio de Tecámac, Estado de México.
https://twitter.com/c4jimenez/status/960660510550167552?ref_src=twsrc%5Etfw
Un militar que viajaba en un camión se enfrentó a dos ladrones que intentaron despojar de sus pertenencias a los usuarios y los mató, pero él también perdió la vida al recibir un balazo https://t.co/YIih0BNnth pic.twitter.com/1eURh2K9M9
— El Universal (@El_Universal_Mx) February 6, 2018