Saltillo.- Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en un predio abandonado sobre la lateral del bulevar Nazario Ortiz, entre América Latina y Venustiano Carranza; en la colonia Virreyes Residencial.
Al parecer el occiso era un migrante que pedía dinero por la zona y según versión extraoficial, fue asesinado a golpes.
Fueron los olores fétidos los que llamaron la atención del personal de los negocios vecinos, quienes al buscar de dónde provenían, encontraron el cuerpo.
Eran las 14:00 horas de ayer cuando se hizo el reporte al 911, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Grupo de Reacción Sureste; así como elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Ante la mirada de personas que pasaban por el lugar, se dejó ver un fuerte despliegue policiaco que aseguró el lugar y acordonando el área para evitar el paso de civiles.
VARIOS DÍAS MUERTO
El hombre ya tenía alrededor de una semana muerto, según informaron las autoridades; ya que estaba en avanzado estado de putrefacción.
El agente del Ministerio Público y Servicios Periciales se encargarán de las investigaciones, así mismo el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, que permita determinar las causas de la muerte.
Las autoridades acordonaron el área, para realizar el levantamiento del cuerpo.
POR EFRÉN MALDONADO