Saltillo.- Con quemaduras de primer y segundo grado en más del 50 por ciento de su cuerpo un menor fue ingresado al hospital del niño en donde se reporta delicado de salud luego de que presuntamente él y su hermano menor iniciaron el fuego que consumió todo su domicilio.
Fue al filo de las 5 de la mañana que se reportó un incendio de casa habitación en el domicilio marcado con el 1605 del bulevar Centenario de Torreón, en la calle Colinas de Santiago, por lo que personal de Bomberos de le estación oriente se trasladaron a ese punto.
Los apagafuego comenzaron con las maniobras para sofocar las llamas, mientras que los paramédicos comenzaron a brindar la atención a los lesionados, sobre todo a un menor de 7 años de edad que presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo, por lo que lo trasladaron al Hospital del Niño, en donde se reporta como delicado.
De estos hechos tomaron conocimiento autoridades Municipales y Ministeriales, constando que en un momento de descuido los menores iniciaron el fuego que consumió en su totalidad la vivienda y dejó mal herido al pequeño.
POR CHRISTOPHER VANEGAS