Ecatepec, Estado de México.- Ayudado de varios hombres, un joven de 16 años mató a golpes a un presunto ladrón, de 30, en Ecatepec, estado de México.
Más tarde, cuando pretendía huir, el adolescente fue detenido en el cruce de avenida Piedad y avenida Central, en la colonia San Agustín.
Policías municipales trasladaron a Enrique a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec y tras rendir su declaración señaló que había sido asaltado por el sujeto, a quien mató de una golpiza.
TE RECOMENDAMOS
Viola a su hija de 12 años, le dio pastillas para dormir
Adolescente fue violada y asesinada tras ir a una fiesta
Supuestamente cuando el joven circulaba en su Jetta blanco, placas MEW7584, sobre avenida Cegor (en la colonia del mismo nombre), dos asaltantes se le acercaron y lo despojaron del coche. Sin embargo, la víctima recibió ayuda de un grupo de taxistas de la zona y al poco tiempo pudieron alcanzar a los sujetos que le habían robado su vehículo.
Entre Enrique y los ruleteros le propinaron una golpiza a uno de los hampones e incluso lo remataron al dejarle caer una roca en la cabeza.
Agentes policiacos que se percataron del hecho alcanzaron a ver al adolescente junto con otro hombre cuando continuaban golpeando al hombre ya inmóvil.
El cómplice logró escapar al ver a los uniformados, mientras que el menor fue asegurado.