Guasave, Sinaloa.- Una mujer presuntamente le quitó la vida a su hijo de tan sólo un año 4 meses de edad y luego se suicidó este miércoles al mediodía en su domicilio ubicado en la comunidad de El Cubilete número 2, perteneciente a la sindicatura de Tamazula.
De acuerdo con autoridades de la Policía Municipal, las víctimas mortales respondían a los nombres de Ana Gabriela “N,” de 29 años y su pequeño Gabriel Antonio, de 16 meses de edad.
Los datos oficiales indican que a las 12:00 horas en las corporaciones se recibió el reporte de que en una vivienda ubicada por la calle Principal de la comunidad de El Cubilete 2 estaban sin vida una mujer y su bebé.
Agentes de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, localizando el cuerpo de la joven en el piso de una de las recámaras y sobre la cama estaba el infante, por lo que de inmediato dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.
Según las primeras investigaciones, al parecer después de asfixiar a su hijo, Ana Gabriela “N” se suicidó al herirse el cuello con un cuchillo de cocina.
Vecinos indicaron que la mujer sufría depresión debido a que el pequeño tenía una enfermedad terminal, por lo que las autoridades presumen este fue el motivo del homicidio-suicidio.