Cajeme, Sonora.- De certera puñalada fue asesinado la tarde del sábado un hombre a manos de su propio hermano, quien se negó a prestarle dinero para comprar cerveza. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la Comisaría de Pueblo Yaqui.
El fallecido fue identificado como Ernesto “N”, de 32 años, a quien apodaban “El Piojo”. Como presunto responsable aparece Rafael Antonio “N”, quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de dicha comunidad rural.
En relación con los hechos, se indicó que éstos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas en un domicilio ubicado por la calle Rosales, en la colonia Juárez de dicha comunidad, cuando el hoy occiso llegó a la vivienda pidiéndole a su hermano dinero para comprar cerveza.
Al recibir una negativa, empezaron a discutir y posteriormente la víctima, presuntamente, se dirigió a la mesa y tomó un cuchillo con el cual se abalanzó sobre su hermano, pero éste lo desarmó y le asestó una puñalada.
Seguidamente se solicitó el apoyo de Cruz Roja, cuyos socorristas trasladaron al herido a la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO), pero en el trayecto dejó de existir.
De inmediato el presunto homicida fue ubicado y detenido por elementos de la Policía Municipal y ayer mismo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.