Saltillo, Coahuila.- Durante la madrugada del lunes, personal de la Clínica Dos del IMSS dio a conocer a elementos de la Fiscalía del Estado el deceso de Eneida Chávez, quien fuera apuñalada por su yerno el sábado pasado.
La mujer se encontraba internada desde ese día en el hospital, fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes la llevaron en estado grave.
La agresión se presentó alrededor de las 21:00 horas, cuando Juan Antonio de la Rosa Torres, expareja de la hija de Eneida las agredió a ambas con un cuchillo; el ahora homicida hirió a Eneida en el cuello en dos ocasiones.
Tras el reporte de la agresión se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a madre e hija a la clínica.
En el hospital se hizo lo humanamente posible para salvar su vida, sin embargo las lesiones eran muy graves y le costaron la vida; por lo que el personal de la Fiscalía llegó a tomar conocimiento del homicidio.
TE RECOMENDAMOS
Apuñala a su ex mujer y ex suegra
BUSCAN AL ASESINO
Mientras esto pasa, Juan Antonio de la Rosa Torres sigue prófugo, luego de haber causado la muerte de su suegra, en la colonia Provivienda.
De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, (FGE) De la Rosa Torres buscaba a su esposa, Carolina Alejandra Rodríguez Charles, en la calle 26 de Marzo de la colonia mencionada.
Refieren oficiales que la estaba esperando a que saliera y tal parece que la joven apenas llegaba a su vivienda y en fue en ese momento que la agredió en el cuello y la rodilla derecha, aunque aun alcanzó a pedirle auxilio a su mamá, quien se encontraba al cuidado de la casa.
Eneida escuchó el llamado de auxilio y salió a defender a su hija, aunque poco pudo hacer luego de recibir las dos heridas que terminaron por costarle la vida.