Cunduacán, Tabasco.- De once puñaladas, un sujeto de 23 años de edad asesinó a su madre porque esta no le dio dinero para comprar alcohol y droga.
El matricida fue detenido por la Policía cuando acudió al Hospital Regional a preguntar por la salud de su progenitora, quien ya había fallecido.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del domingo, cuando David Concepción “N”, llegó a su domicilio en el Ejido Ceiba Primera, de este municipio, y le pidió a su madre que le diera dinero para comprar cervezas y droga, pues quería seguir la parranda, pero María Reyes León Arellano le dijo que no tenía.
La respuesta que dio la mujer a su hijo le molestó demasiado, a grado tal que empezó a discutir con ella, y de las palabras el sujeto fue a la cocina y tomó un cuchillo, con el que hirió a su madre en 11 ocasiones.
Ante el drama familiar, vecinos de la ahora fallecida acudieron a su auxilio y la llevaron al Hospital Regional, donde la doctora Minerva Sánchez González, que atendió a la víctima, poco pudo hacer por salvarle la vida, debido a que las heridas que le causó el agresor con el arma blanca le dañó partes vitales, que le causaron abundante derramamiento de sangre, y le sobrevino una anemia aguda.
Sin embargo, al saber que su madre agonizaba, el criminal aún quiso verla, por lo que acudió al Hospital, donde fue detenido por la Policía Municipal ante el señalamiento de sus familiares.
David Concepción “N” fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, para que responda por el homicidio cometido en agravio de su propia madre