RAMOS ARIZPE, COAH.- Un auto compacto se encontraba a la orilla de la carretera Saltillo-Monterrey, tenía el motor encendido y las luces apagadas, por lo que policías federales se acercaron al sospechar que algo andaba mal.
Al revisar la unidad se toparon con una sangrienta escena: los cadáveres de un hombre y una mujer estaban dentro del vehículo. Ella, en el del copiloto con el cabello en el rostro, el cinturón de seguridad aún puesto y dos impactos de bala; él, al volante y con la cabeza inclinada hacia el lado derecho… un balazo acabó con su vida.
Horas más tarde fueron identificados como José Manuel Juárez Ovalle, de 40 años, y su esposa Amalia Pintor Linares, de 39, ambos originarios de Santa Catarina, Nuevo León.
TE RECOMENDAMOS
Jovencita ‘desapareció’ junto a su novio ex policía
Bañados en sangre
Fue a la altura del kilómetro 25 donde fue encontrado el auto con los dos cuerpos en el interior cerca de las 03:00 de la madrugada del lunes, cuando elementos de la Federal División Caminos vieron el vehículo Chevrolet Aveo con placas SSK-56-39 de Nuevo León.
Se trataba de una doble muerte, en la que presuntamente primero el hombre le quitó la vida a la mujer de dos balazos, y después él se suicidó disparándose en el corazón. En el interior del coche fue localizada un arma de fuego calibre .380.
José Manuel dio positivo a la prueba de rodizonato de sodio.