Saltillo.- Fue durante la mañana del sábado que un vecino se dio cuenta cuando una menor de edad entraba a un domicilio de donde intentó sustraer objetos de valor, por lo que dio aviso a las autoridades que acudieron para impedir el robo.
Alrededor de las 10:00 de la mañana, elementos de la policía municipal se trasladaron hasta la calle Cerro del cubilete, en la colonia Oscar Flores tapia, donde lograron asegurar a Angélica Marisela N, de 14 años de edad, quien fue remitida ante la autoridad.
Conforme a los primeros reportes se indicó que gracias a una denuncia anónima se tuvo conocimiento del allanamiento en un domicilio, por lo que una patrulla fue despachada hasta el lugar para investigar los sucesos.
Durante el recorrido, los oficiales se encontraron con la mujer, misma que presuntamente estaba buscando la manera de ingresar a las habitaciones de la vivienda, intentando huir al verse descubierta por los uniformados.
No pasó mucho tiempo hasta que los policías lograron darle alcance a la sospechosa, quien fue conducida a las celdas especiales para menores infractores y puesta a disposición del Ministerio Público especializado en materia de adolescentes por el delito de allanamiento.
Por Jetza Múzquiz