Saltillo.- Un descuido al volante ocasionó que el conductor de una camioneta dejara mal herido a un motociclista, al circular ambos sobre Otilio González, a la altura de la colonia Lomas de Zapalinamé.
Como responsable del accidente registrado alrededor de las 14:50 horas se identificó y detuvo a Axel Muñoz Cruz, de 40 años, quien circulaba en una camioneta Dodge Ram con dirección a Luis Echeverría Álvarez y al dar la vuelta hacia su lado izquierdo, a la entrada de la colonia Lomas de Zapalinamé, no se dio cuenta que en los carriles contrarios circulaba un motociclista.
Quien conducía el frágil vehículo era Tomás Ibarra Figueroa, de 38 años, que fue embestido por el ángulo delantero izquierdo de la camioneta, golpe que mandó al piso la motocicleta, y a él lo lanzó varios metros adelante.
Al caer Tomás se quedó inmóvil, pues aparentemente se había fracturado las piernas y los vecinos y locatarios lo ayudaron e impidieron que se fuera el responsable mientras llegaba una patrulla.
En pocos minutos, personal de la Policía Operativa arribó en espera de la Policía de Tránsito que llegó poco tiempo después a hacer cargo de tomar conocimiento de lo ocurrido y de la detención del conductor.
POR ULISES MARTÍNEZ