Una madre de 43 años ha causado furor en las redes sociales por el estilo de vida activo que mantiene con rutinas de ejercicio, buena alimentación y la disciplina a través del tiempo, pero sobre todo por los espectaculares resultados, manteniendo una figura envidiable para cualquier jovencita.
Se trata de Jessica Enslow, que ha sido madre de 7 hijos en un corto periodo de tiempo, y aún así luce una figura de “veinteañera”, tanto que ha sido confundida con su hija de 14 años por la juventud que mantiene.
Sus rutinas de ejercicio y sus fotos, le han valido más de 119 mil seguidores en Instagram y varios contratos de marcas que se han acercado a Jessica para que haga publicidad de productos relacionados con el fitness.
https://www.instagram.com/p/BdeDSOChYkV/
https://www.instagram.com/p/Bc55FhehKZD/
https://www.instagram.com/p/BclbKvRBvlG/
https://www.instagram.com/p/BbGM2nShbQL/
https://www.instagram.com/p/Bawutx-jKsC/
https://www.instagram.com/p/Bafe2Shh0e7/
https://www.instagram.com/p/BZ2Yi2Ih9zv/
https://www.instagram.com/p/BZjR4A9hGsd/
https://www.instagram.com/p/BY_i-NxD3Ga/
Su estilo de vida ha sido fuente de inspiración para que otras madres no dejen de lado la activación física y que aunque la idea no necesariamente es lucir como una joven de 20 años, puedan permanecer en forma lo que se traduce en excelentes beneficios a la salud, no sólo estéticos.