Un profesor de una preparatoria de Bolivia fue sentenciado a veintinueve años y cuatro meses de prisión por violar a su ex novia de tan solo 15 años de edad en venganza por terminar con la relación secreta que mantuvieron algunos meses.
Todo empezó cuando el profesor empezó a relacionarse muy de cerca con la adolescente y con su madre. Los tres mantenían una constante comunicación en redes sociales y muy seguido las visitaba en casa, aparentemente, solo para pasar un buen rato.
Pero la cercanía entre el profesor y la menor de edad empezó a volverse un relación sentimental escondida, debido a que él todavía era su maestro.
Acababa de dejar a sus hijos en la escuela, la violan, amarran y asesinan en su casa
En diciembre del 2018 y sin saber la razón exacta, la menor terminó la relación con el hombre quien de venganza y aprovechando que se encontraba sola, la violó.
Herida por la situación, la adolescente le contó todo lo que había pasado a su madre y acudieron al colegio para denunciar al violador. La institución inmediatamente llamó a las autoridades, quienes revelaron tras los exámenes correspondientes que la menor de edad tenia proteína P30 de pocas horas en su cuerpo.
El profesor fue detenido inmediatamente por las autoridades y condenó a veintinueve años de pena privativa de libertad por el delito de violación.
Adolescente de 14 años violó a niña de 4 a la que cuidaba
A pesar de tener pruebas en su contra, el profesor afirma que es inocente y que su alumna lo invitó a su casa para ponerle una trampa, ya que había terminado la relación por miedo a que fuera descubierto y su carrera se manchara por un “error” como ese.
La madre de la menor dio a conocer que dejar entrar tanto al maestro a su vida fue un terrible error y afirmó que nunca pensó que eso pudiera suceder, ya que “se veía como un hombre muy amable y respetuoso con sus alumnas”.