Emily Lofing tal vez pensó que nunca sería descubierta, pero todo terminó por salir a la luz, y hoy afronta el desprestigio profesional, una familia rota y la cárcel.
La profesora de secundaria de Nebraska, en Estados Unidos, fue detenida por las autoridades locales por mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 16 años, como ‘regalo de cumpleaños’.
TE RECOMENDAMOS
Muñecas sexuales pueden simular una violación
A sus 27 años, emily tenía un buen trabajo y un matrimonio aparentemente feliz. Pero este secreto tarde o temprano tenía que salir a la luz.
Según The Independent, la mujer se reunió en su automóvil con el adolescente después de las clases para tener relaciones sexuales en julio de 2016.
TE RECOMENDAMOS
Adolescente violaba a su pequeña hermanastra, la convencía con caramelos
Debido a esto un juez decidió condenar a Lofing a 90 días de cárcel, lo que podría reducirse a 53 días por buena conducta y una multa de 1,000 dólares. Además, debe cumplir con 240 horas de trabajo comunitario.
La condena fue leve debido a que el magistrado consideró que fue una relación consensuada.
Pero no fue todo, la profesora tuvo que renunciar a su trabajo en la escuela secundaria de Nebraska City, además entregó su certificado de enseñanza estatal.
TE RECOMENDAMOS
Acusan a líder priísta de violar a jovencita
Su abogada, Desirae Solomon, afirmó al medio local KQBE que la profesora había sufrido un “colapso mental” y pidió al juez que considerara el estrés de Lofing, así como la depresión como factores que contribuyen a su comportamiento.
Como pueden ver, ser ‘buena gente’ y regalarle ‘una noche de sexo’ a su alumno favorito por su cumpleaños acabó muy mal para esta maestra.