in

Maestra y su hija fueron quemadas en su casa

La Procuraduría capitalina ya informó que investiga con perspectiva de género la muerte de las mujeres

¡Ayúdanos a presionar a las autoridades de la CDMX y la Delegación Álvaro Obregón para esclarecer este doble feminicidio! ¡COMPARTE POR FAVOR!#NiUnaMas #NiUnaMenos #SiMeMatan #NosQueremosVivas Delegación Álvaro Obregón @MaAntonietaHT Hiram Almeida Estradae Miguel Ángel Mancera José Ramón Amieva Gálvez @PGJDF_CDMX @Garrido_PGJCDMX @GrupoDeAccionDDHH @InmujeresCDMX

Posted by Cleila Maria on Saturday, March 31, 2018

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga la muerte de dos mujeres, madre e hija, halladas el pasado 15 de marzo en un domicilio de la colonia Santa Rosa Xochiac, de la delegación Álvaro Obregón.

Se trata de Graciela Cifuentes, maestra de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y su hija, Sol Cifuentes quienes fueron agredidas por una persona que prendió fuego a su domicilio, que se hallaba en reparación tras el sismo del 19 de septiembre.

La Procuraduría informó que investiga con perspectiva de género la muerte de las mujeres durante un incendio.

El área especializada en feminicidio de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio atrajo el caso, donde se mantienen abiertas todas las líneas de investigación para identificar, localizar y aprehender al o los responsables.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación continúan los trabajos de inteligencia, gabinete y campo, a fin de esclarecer este ilícito y evitar que los decesos queden impunes, señaló la dependencia en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Camionazo en Cuatrociénegas deja cuatro menores y tres adultos muertos

Muere niña de seis años tras ser atropellada por un trailer