Luis de Llano, productor de Televisa, habló por vez primera sobre el romance que sostuvo con Sasha Sökol cuando ella era menor de edad.
De Llano contó en una entrevista a TVNotas que se enamoró de Sasha cuando él tenía 42 años de edad y ella 17.
“Tuve un romance con ella y la amé muchísimo. Fue cuando dejó Timbiriche y yo la lancé como solista en el Teatro de la Ciudad”, declaró el productor de Televisa.
Asimismo, aseguró que trabajó con ella ocho años, “pero al año me mandó a ‘la goma’ y se terminó nuestro noviazgo”, afirmó.
Resaltó que llegaron a vivir juntos bajo el mismo techo, incluso la madre de Sasha vivió con ellos. A pesar la diferencia de edad la madre se cantante estaba de acuerdo.
“Sí vino a vivir una temporada a mi casa cuando la ayudé a hacer su carrera como solista, su mamá era maravillosa. Y en una de ésas se quedó a vivir en mi casa, en la calle de San Ángel; me da orgullo que le hice su primer disco”, dijo.
Aunque su romance fue breve y este nunca se dio a conocer de manera oficial por la pareja, el productor aseguró que sí amó en demasía a la exintegrante de Timbiriche:
“Sí, la amé mucho, y la quiero bastante; se volvió una mujer muy culta y preparada; ahora es la que produce los shows de Timbiriche. Llegué a enamorarme de otras artistas, pero de la mayoría no puedo dar nombres; también tuve una relación con Claudia Ramírez”.