Saltillo, Coahuila.- Al salir de un bar del centro, donde festejó su cumpleaños, una jovencita aceptó el “aventón” que le ofreció un conocido y amaneció semidesnuda en una casa desconocida, donde presuntamente dos hombres abusaron sexualmente de ella.
La afectada de 19 años, manifestó a las autoridades que salió cerca de la medianoche del bar conocido como El Hijo Desobediente, y que no había tomado mucho, por lo que estaba esperando un taxi.
A ella se le acercó una persona que iba a bordo de un taxi, a quien conoce como “El Chango”, y le dijo que iba a la calle de Cuauhtémoc y que podía llevarla a su domicilio en Urdiñola, por lo que ella aceptó, pero al subir al vehículo ya no recordó nada.
A las 06:00 horas del viernes despertó semidesnuda, el cuarto donde estaba era oscuro y al querer salir de la casa, ésta se encontraba cerrada con un candado.
TE RECOMENDAMOS
Viajó de Tamaulipas a Coahuila solo para violar a su ex mujer
Niño de 13 violó a otro de apenas 5 años
En ese momento se le acercó “El Chango” y le pregunta qué a dónde iba, por lo que ella le reclamó lo que había pasado, pues además le robaron su cartera y celular.
“El Chango” le dijo que a la casa llegaron dos personas a las que le debe dinero, y que ellos tomaron sus cosas y se quedaron con ella, y al parecer la violaron.
En ese momento una pareja salió de la casa y ella aprovechó para irse, y de inmediato buscó ayuda de las autoridades, pero al ingresar a la casa los polis sólo encontraron al “Chango”, quien quedó detenido en calidad de presentado.
Cabe señalar que los vecinos manifestaron que en el lugar siempre hay fiestas que se salen de control, así como en la privada Carlos Salazar.
Por ULISES MARTÍNEZ