Saltillo.- Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo “fantasma” cuando cruzaba el bulevar Francisco Coss y el vehículo venía de Paseo de la Reforma a exceso de velocidad.
El golpe fue fatal, tan fuerte que lo lanzó más de 20 metros.
Se informó que el vehículo del que se desconocen características, tras arrollar al hombre de aproximadamente 30 años de edad, huyó sobre el mismo bulevar Francisco Coss con dirección al poniente.
Luego del accidente, alrededor de las 00:00 horas del sábado, se dio aviso al Sistema de Emergencias 911 y al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron brindarle atención pero ya estaba sin vida.
Se dijo que la persona que perdió la vida cruzó por abajo de un puente peatonal, por lo que fue alcanzado por el veloz auto, proyectándolo varios metros y caer al asfalto de cabeza, ocasionándose un traumatismo de cráneo severo.
LA IDENTIDAD, AL PARECER
Entre sus pertenencias traía una identificación a nombre de Jesús Eduardo Maldonado Morales, pero no se ha confirmado que sea ese el nombre de la víctima.
Será hasta que el cuerpo sea reclamado por sus familiares, cuando se confirme su identidad.
Del percance se dio conocimiento a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para que realice las diligencias correspondientes, ya que se tendrá que investigar el paradero del responsable, pues tendrá que pagar por la muerte del hombre.
POR EFRÉN MALDONADO