Ciudad de México.- Un niño de ocho años de edad desapareció por un par de horas en la alcaldía Venustiano Carranza, luego de que decidiera escapar de casa debido a que perdió un cuaderno y un sacapuntas que hasta el momento no pudo encontrar.
La imagen del pequeño identificado como Uriel se viralizó al poco tiempo de ser compartido en redes sociales. Y es que la fomra en la que decidió huir de su hogar fue escribiendo una carta muy triste a sus padres en la que se disculpaba con ellos por extraviar los útiles.
“Lo lamento, mami. Lo lamento, papá, pero tuve que irme. No tengo el sacapuntas y no encontré el cuaderno. Los quiero mucho…”, escribió el pequeño Uriel.
Los hechos ocurrieron en las colonias Federal y 4 Árboles, en donde vecinos comenzaron a movilizarse de inmediato para encontrar al menor, quien estudia en la escuela primaria Teziutlán.
Horas después, familiares del menor informaron la aparición de Uriel, gracias a que la alerta fue oportuna y difundida a través de las redes sociales.
Detalló que la coordinación de autoridades, vecinos y mototaxistas se puedo ubicar al menor: “Unidos podemos hacer grandes cosas”.