Saltillo.- Al estar vociferando contra las autoridades y agrediéndolas, un joven fue perseguido por elementos Municipales, pero cuando lograron darle alcance para detenerlo el joven opuso resistencia y agredió a los oficiales, no conforme armó tremendo zafarrancho en donde incluyó a su mamá y a gran parte de su familia, pero aún así quedó tras las rejas de la comandancia Municipal.
Todo comenzó cuando al estar abanderando un accidente un grupo de oficiales fueron agredidos y ofendidos por un grupo de tres jóvenes a quienes se les pido que se retiraran del lugar, pero en lugar de eso uno de ellos comenzó a agredir a los oficiales y emprendió la huida para resguardarse en su domicilio.
TE RECOMENDAMOS
Adolescente mató a golpes a su novia de 20 años
Pero no contaba con que un grupo de oficiales iría tras él y metros antes de entrar a su domicilio le dieron alcance, pero al pretender detenerlo los oficiales se llevaron la sorpresa de que saldría la madre del joven, junto con un grupo de familiares que impidieron su detención.
El joven por su parte se tiró al suelo y comenzó a arrastrarse a las faldas de su madre, y luego pretendió meterse debajo de un vehículo para evitar ser detenido, mientras que más familiares y autoridades llegaban a la escena.
Finalmente lograron detener al joven quien fue subido a la patrulla para ser llevado a la celdas, en donde pedía a gritos que su madre lo acompañara, pero se fue solo a enfrentar su responsabilidad ante las leyes.