Saltillo.- Moribundo llegó un hombre al Hospital General. Buscaba ayuda luego de que fue apuñalado en varias ocasiones en una riña con miembros de una banda rival, quienes sin piedad lo golpearon y lo navajearon hasta que pensar que lo habían matado, pero no fue así, aunque el personal médico lo reporta grave aún cuenta con signos vitales, luchando por mantenerse con vida.
Minutos después de la media noche de este domingo fue cuando un vehículo particular llegó a toda velocidad a las instalaciones del nosocomio. Dentro llevaba a José Isabel, de 27 años, con varias heridas en el torso y abdomen. Lo habían apuñalado en una riña en la colonia Lomas de Zapaliname.
Fue poco antes de la media noche que José se encontró a sus rivales en el cruce de las calles 14 y 41 comenzado la gresca. Al verse superado en número nada pudo hacer, así que fue víctima del odio y la saña del grupo de pandilleros quienes con navaja en mano lo dejaron al borde la de la muerte.
Al verlo tiraron en la calle los vecinos avisaron a los familiares de Juan, quienes llegaron en un automóvil para trasladarlo de urgencia al hospital.
El personal médico lo ingresó al área de terapia intensiva, en donde se hace todo lo humanamente posible por mantenerlo con vida, pero los pronósticos son poco favorables, así que se dio parte a agentes del Ministerio Público, quienes llevaron para tomar conocimiento de estos hechos para iniciar las investigaciones y poder dar con el paradero de los responsables.
Por Christopher Vanegas