Saltillo.- Un joven que presuntamente caminaba por la calle mandando mensajes por su celular fue atropellado por un automovilista que circulaba por la lateral de la carretera Saltillo-Monterrey a la altura del aeropuerto.
El lesionado, cuyo nombre no fue revalado, iba en compañía de un amigo provenientes de la carretera que ya habían pasado y al verse confiado el lesionado tomó su celular y comenzó a utilizarlo.
No se dio cuenta que venía un Honda Civic color gris que tenia vía libre y al momento de que reaccionó el automovilista fue demasiado tarde golpeando al joven quien cayó al suelo de manera inmediata y con un fuerte golpe en la cabeza.
Personal de bomberos fue solicitado en el lugar llegando en una ambulancia. Paramédicos rápidamente empaquetaron al lesionado y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a las instalaciones de la clínica dos del IMSS para su atención médica.
El joven llegó estable a las instalaciones médicas por lo que habría que realizarle más estudios para determinar la gravedad de las lesiones y descartar algún riesgo.
POR ULISES MARTÍNEZ