Torreón, Coahuila.- Un joven murió la madrugada de este domingo en el interior de un antro del Club Montebello, donde supuestamente lo agredieron con los instrumentos musicales integrantes de la banda “El Matador”, varios de los cuales fueron detenidos.
El afectado murió casi en forma instantánea, pues al parecer sólo alcanzó a caminar unos pasos tras recibir un golpe en el cuello.
Voceros policíacos informaron que el hoy occiso fue identificado como Francisco López Pelayo, de 21 años, y con domicilio en la colonia Monte Real.
Alrededor de las 04:00 horas de este domingo se reportó al 911 una riña campal en el interior del antro “La Traicionera”, en Montebello, que se ubica en la carretera a Mieleras, en el sector sur – oriente.
En el lugar había una persona inconsciente a causa de los golpes por lo que se requería el auxilio médico.
Elementos policíacos y ambulantes de la Cruz Roja acudieron a ese sitio donde hallaron a una persona del sexo masculino ya sin vida por lo que se dio aviso a la agencia del Ministerio Público de Homicidios.
De acuerdo a la versión de un familiar del hoy occiso, iban varios amigos y en un momento dado los músicos los comenzaron a empujar, por lo que se defendieron.
Entonces los agresores utilizaron los instrumentos musicales y con uno de ellos, no especificó, le pegaron en la cara y el cuello a Francisco López que sufrió heridas cortantes y caminó algunos metros y luego cayó sin vida.
Las autoridades no han informado cuántos músicos fueron detenidos, pero comentó que se está trabajando en el caso.
Entre tanto el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.