Torreón, Coahuila.- Sujetos que llegaron a bordo de un vehículo del que se ignoran características, asesinaron a balazos a un individuo al que sorprendieron por la espalda afuera de un negocio de venta de cerveza en la colonia Rincón de la Merced.
El hoy occiso al parecer se encontraba “revisando” el motor de un automóvil color rojo cuando le dispararon por la espalda.
Su cadáver quedó a un lado del vehículo y al parecer tenía dos balazos en la nuca.
Voceros de la Fiscalía del Estado informaron que la persona fallecida se llamó Pedro Humberto Díaz López, de aproximadamente 35 años, pero no revelaron el domicilio.
Aproximadamente a las 18:00 horas se activó el código rojo por el reporte de una persona baleada en la esquina del bulevar Diagonal de las Fuentes y la calle Villa de Torreón.
Policías municipales y del Estado, así como socorristas de la Cruz Roja hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la carpeta asfáltica, al lado de un automóvil compacto rojo.
En la Fiscalía del Estado señalaron que a la vista se le apreciaron disparos con armas de fuego; al parecer dos en la cabeza y se recogieron cuatro casquillos calibre nueve milímetros.
Al parecer, los autores del crimen llegaron en un vehículo del que no se dieron a conocer características.