Saltillo.- Luego de que fue asaltado por un taxista y dos de sus cómplices un hombre llegó a una gasolinera para pedir ayuda porque aparte de que lo despojaron de todas sus pertenecías el grupo de asaltantes lo golpeó y dejó lesionado.
Pasada la media noche de este domingo un hombre llegó con los encargados de la gasolinera de Hidalgo y Coss, pidiéndoles ayuda debido a que momentos antes lo bajaron de un taxi en donde lo golpearon y despojaron de sus pertenencias.
Según el afectado salió de un bar en la zona centro, tomó un taxi y al avanzar unas calles dos personas subieron al vehículo de alquiler y comenzaron a golpearlo, para después quitarle todo lo que traía y dejarlo por la calle de Hidalgo, huyendo a toda velocidad luego de cometer el delito.
Los dependientes de dicha gasolinera llamaron al sistema de emergencias y al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y uniformados de la Municipal; los paramédicos le brindaron la atención pre hospitalaria pero no realizaron el traslado debido a que solo presentaba golpes, por lo que los oficiales lo llevaron a su domicilio, levantando la tarjeta informativa para que el afectado acuda a interponer su denuncia formal.
Por Christopher Vanegas