Saltillo, Coahuila.- Entre la vida y la muerte se debate Margarito, quien fue atacado por su padre y hermano después de una discusión en la colonia Zaragoza; ayer por la mañana.
Luego de una discusión con sus familiares, Margarito inició una pelea a golpes con su papá y su hermano, quienes al verse superados, según una versión de testigos, tomaron dos cuchillos cebolleros y con ellos apuñalaron a su consanguíneo.
UNA MAÑANA VIOLENTA
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en Cedros 2615 en la colonia Zaragoza, lugar donde el joven recibió dos lesiones con las armas punzocortantes.
Una de las cuchilladas acertó en la pierna izquierda, a la altura del muslo, mientras que la otra —la cual pone en riesgo su vida— la recibió en el abdomen.
Al ver las graves lesiones que recibió su esposo, una mujer de la que se desconocen sus generales decidió subirlo a un vehículo, para llevarlo de urgencia a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS donde fue internado y se encuentra bajo observación; debido al riesgo que tiene por las lesiones que sufrió a manos de sus familiares.
INICIAN LAS INVESTIGACIONES
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento de los hechos, para posteriormente abrir la carpeta de investigación y determinar con las declaraciones del lesionado, lo que realmente ocurrió.
Sin casi poder hablar y con el rostro desfigurado por los golpes, fue llevado al Hospital General, quien dijo llamarse Eduardo.
Vecinos de la privada Roberto Ramos en Valle de las Flores Popular, vieron a una persona tirada en el arroyo que divide esa colonia con la Venustiano Carranza y llamaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron de inmediato.
Se le realizaron varias preguntas y apenas pudo decir su nombre, solo movía la cabeza y como no podía respirar de manera correcta lo empaquetaron.
Varias personas se acercaron a ver si era conocido, pero nadie supo quién era, lo que sí dijeron fue que en el parte alta de un lado del arroyo había sangre a un costado de una camioneta suponiendo que ahí lo golpearon.
Aunque no contaban con material, fue aceptado a regañadientes en el Hospital General.