Saltillo.- Completamente destrozado terminó un Nissan Altima y su conductor lesionado luego de que perdió el control y se impactó en contra una ballena de concreto del bulevar Vito Alessio Robles, y cuando los cuerpos de emergencia atendían este accidente se presentó un segundo, ya que un automovilista distraído impactó a un vehículo por alcance, todo por estar viendo el accidente.
Fue a la altura de la colonia Omega, alrededor de las 6:20 de la mañana cuando se registró el accidente luego de que Jorge Rolando de 22 años se impactó en contra del muro de contención al circular de sur a norte.
Tras impactarse salió del camino y terminó con lesiones y fractura de Clavícula, así que rápidamente llegaron paramédicos de Bomberos y agentes de Tránsito, quienes abanderaron el área del accidente mientras que los socorristas atendían al lesionado.
Pero cuando se encontraban realizado su labor un vehículo Peugeot fue impactado por una camioneta, eso luego de que ambos conductores se distrajeron viendo el accidente, así que terminaron metros más adelante, también obstruyendo la vialidad.
Por fortuna en el segundo accidente no hubo personas lesionadas, y ambos percances fueron turnados ante el Ministerio Público, ya que ninguno de los vehículos involucrados contaba con seguro.
Por Christopher Vanegas