Saltillo, Coahuila.- Minutos antes de las 23:00 horas se solicitó el apoyo de los cuerpos policiacos en la calle de Arteaga, de la zona centro; puesto que un joven de 23 años estaba golpeando a su madre.
La agresión fue en la casa marcada con el 429, a donde acudieron oficiales de la Policía Municipal.
Los oficiales procedieron con la búsqueda de un joven identificado como Julio Álvarez, quien se encontraba bajo las influencias de sustancias tóxicas.
Julio llegó bajo la influencia de las drogas, y cuando su madre intentó hablar con él se mostró agresivo, la agredió y provocó tal escándalo que los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades.
ES MIEMBRO DE UNA PANDILLA
Como al llegar los policías Julio Álvarez ya no estaba, se entrevistaron con su madre, quien luego de relatar la agresión, dijo ignorar en donde se encontraba su hijo.
TE RECOMENDAMOS
Joven corretea a ladrón que asaltó a anciano y recupera 300 mil pesos
Taxista de Saltillo se distrae por ir viendo porno
Empleado de Cinépolis muestra el ‘combo’ y se vuelve famoso
Sólo reveló que pertenece a la banda de “Los Distintos” y que probablemente ellos le dieron resguardo para evitar su detención.
Pese a esto los recorridos por la zona de intensificaron y de estos hechos se dio parte al Ministerio Público, en espera de que se interponga una denuncia formal en contra del agresor.
Por CHRISTOPHER VANEGAS