in

Libre, responsable de choque en General Cepeda, donde murieron tres

La prueba de alcoholemia a la que fue sometido salió negativa; las primeras indagatorias arrojaron que conducía ebrio

Foto: El Guardián

Saltillo, Coahuila.- Tras estar en custodia como presunto responsable del accidente sobre la carretera General Cepeda-La Rosa, donde tres murieron y tres menores resultaron gravemente heridos el domingo, Héctor Horacio ‘N’ quedó en libertad luego de que los exámenes y peritajes resultaran a su favor.

Incluso la prueba de alcoholemia a la que fue sometido salió negativa; las primeras indagatorias arrojaron que conducía ebrio.

Foto: CHRISTOPHER VANEGAS/El Guardián

Los peritos concluyeron que la camioneta en que viajaba la familia afectada presuntamente invadió el carril de la pick up Lobo manejada por Héctor Horacio. Según el análisis, el primer vehículo circulaba a gran velocidad, por lo que no pudo frenar e impactó de frente al segundo.

Foto: CHRISTOPHER VANEGAS/El Guardián

En el choque, tres ocupantes de la parte trasera de la camioneta perdieron la vida al instante. Una de ellas era la esposa de Lucas Chiuc, conductor de la unidad que clama apoyo económico para sus hijos, quienes permanecen hospitalizados con pronóstico reservado.

Previo al anuncio del peritaje, Chiuc –quien ahora deberá responder por lo sucedido– denunció que Héctor Horacio buscaba modificar el resultado para deslindarse.

Foto: CHRISTOPHER VANEGAS/El Guardián

“Son varios muertos y mi hija está agonizando aquí en terapia intensiva, en cualquier rato se muere, no me puedo quedar a esperar a que muera y que ese señor haga lo que se le dé la gana. No sé si tenga dinero, palancas. Yo no las tengo, pero hay mucha gente que ayuda”, expuso Chiuc.

Por JUAN FRANCISCO VALDÉS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Jóvenes le dan a “chemo” en camión de Saltillo

Yuya enseña el ‘tesoro’ en un mini bikini